Estás buscando comenzar tu propio negocio de ópticas y no sabes como elegir la mejor opción en precios, calidad y modelos de lentes.

Son muchos los procesos que se necesitan para emprender esta labor, sin embargo, aquí te presentamos la mejor manera de conseguir tu mejor opción en distribuidores de lentes de una manera rápida y sencilla.

No tiene porque volverse una labor maratónica, si sabes exactamente cuales son tus necesidades y en donde poder encontrar la solución.

Que Debo Tomar en Cuenta Para Conseguir la Mayorista de Ópticas Apropiada

Hay aspectos que como comerciante son importantes para ti, que si con calma los analizas, antes de formalizar un convenio, te pueden ayudar en el futuro a manejar tu negocio de una manera óptima.

Mercancía

Uno de los principales aspectos a tomar en cuenta es la calidad, variedad y cantidad del producto que quieres obtener.

Mientras mayor sea la gama de productos que pueda ofrecerte tu mayorista de ópticas, podrás manejar de una mejor manera que productos podrás adquirir en mayores o menores cantidades, para así poder mantener siempre abastecido tu negocio.

Precio

Los costos de lentes, pueden variar de una mayorista de óptica a otra, así que podrás estudiar cual de todas plantea un mejor precio para tu empresa.

Opciones de Pago

Las grandes empresas mayoristas generalmente aceptan varios métodos de pago. Lo ideal sería conseguir la distribuidora que ofrezca el mayor número de opciones para facilitar el pago. Algunos de ellos ofrecen pagos por Transferencias Bancarias, PayPal, Tarjeta de Crédito/Débito o pagos a través de Western Union.

Si compras online, PayPal es una excelente solución, ya que te permite utilizar tu tarjeta de crédito con el respaldo y seguridad que PayPal ofrece.

Garantías

Al comprar en grandes cantidades siempre hay un margen de riesgo en relación a defectos de fabrica. Por ejemplo: lentes defectuosos, daños por envíos o maltratos, o lotes enviados erróneamente. Por esto es importante saber si la Mayorista de Ópticas de tu elección ofrece garantías,y de ser así, conocer exactamente cuales son los términos.

Asistencia Profesional

Una atención óptima siempre va a ser prioridad para ti, el trato oportuno, responsable y solvente, logra que todo el proceso de compra y distribución de productos oftálmicos sea rápido y efectivo.

Además, una asistencia de expertos en la materia puede ayudarte a elegir y abastecer tu óptica con los mejores productos en el mercado.

Ofertas y Rebajas

La moda avanza cada vez más rápido y cada día salen nuevas colecciones de lentes, por lo general, las mayoristas de ópticas disfrutan de descuentos en cualquier fecha del año, con rebajas y descuentos en mercancías de modas anteriores, lo cual te permitirá tener una mayor obtención de productos a un menos precio.

Envíos

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de elegir un distribuidor de productos oftálmicos es el proceso de envío. No hay nada peor que estar por cerrar un trato cuando te dicen que el envío tomará meses en llegar a su destino por problemas con el transporte o por estar demasiado lejos la fábrica.

Si estás ubicado en Miami o América Latina, lo ideal sería tener la mayorista de ópticas lo más cercana posible, ya que te permitirá un contacto directo con tu proveedor, así como también una mayor rapidez de entrega de la mercancía, disminuyendo así el retraso o cualquier defecto en la mercancía por su traslado.

Cómo Conseguir Opciones de Mayoristas de Ópticas

Hoy por hoy sabemos que el Internet es nuestro mejor aliado a la hora de realizar una búsqueda de proveedores que nos ayuden a conseguir productos originales y de calidad con los que sorprender y “tentar” a nuestros clientes, sobre todo en estos tiempos tan competitivos que estamos viviendo en nuestro mercado.

La posibilidad de realizar compras online sin tener que viajar para visitar compañías que tal vez se encuentran a horas de vuelo de distancia, hace que conseguir productos diferentes, nuevos y super competitivos sea una de las opciones más convenientes para nuestra óptica.

Esto por supuesto no descarta que puedas obtener buenos resultados en Mayorista de Ópticas menos conocidas, simplemente estudia tus opciones, cuál de las mayoristas cumple tus lineamientos y así te resultará más sencillo reconocer aquella que solvente tus necesidades.

Nosotros como Mayorista de Ópticas, ofrecemos a nuestros clientes, la mayor atención y facilidad posible, para así poder hallar exactamente lo que el cliente necesita.

Recuerda, lo importante es que te sientas, seguro y confiado con tu proveedor.