QUIENES SOMOS MDO INC 2023

Desde 1989 Mayoristas de Ópticas es distribuidor y proveedor internacional de monturas, gafas, accesorios, lentes oftálmicos y lentes de contacto. Nuestra pasión es servir a nuestros clientes poniendo a su alcance las marcas más famosas del mundo y los diseños más actualizados para que sus ópticas tengan siempre en stock lo último en moda y marcas del momento.
Estamos localizados en 2618NW 112th Ave, Miami, FL, USA (A minutos del Aeropuerto Internacional De Miami) Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 hrs.
Las marcas Verona Love y Freedom Colors son exclusivas de Mayoristas de Ópticas, y fueron creadas para darles la posibilidad a nuestros clientes de acceder a una línea única con la cual diferenciarse del resto y de ésta forma fortalecer la posición en su territorio. Al afiliarse a nuestra empresa nuestros clientes reciben información vital sobre lo que está sucediendo actualmente en nuestra industria. También reciben información relevante sobre las ferias más Importantes (nacionales e internacionales) porque creemos que aunque estemos en países diferentes no debemos dejar de estar más cerca y unidos que nunca.
Y por eso usamos la última tecnología. Para mantener a nuestros clientes siempre informados de nuevos arribos junto con lo último en marketing y estrategias de ventas para las ópticas, porque todo ésto hace parte de nuestra pasión por ver a los dueños de las ópticas acelerando en sus negocios juntamente con los cambios que la economía mundial y la tecnología nos exigen.

Es nuestra misión y visión reunir en un sólo lugar los productos más actualizados y de calidad para poder ofrecerle a cada cliente un espacio único en donde encontrar todo lo que necesita para su óptica. Nuestra tienda virtual está diseñada para brindar una experiencia segura, práctica y confortable, con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones de compra. Es tan completa, que ordenar a través de ella es como realizar una compra físicamente en Miami. Para ello, nos aseguramos que toda la información de cada producto como color, tamaño, dimensión y característica general esté disponible junto a su foto, por que sabemos que cuanta más información brindemos, mayor será la rentabilidad de nuestros clientes. También realizamos ventas en nuestro showroom en Miami. Si estás interesado en visitarnos, por favor contáctanos para coordinar una cita a clientes@mayoristasdeopticas.com o a los Tel.+1/305-513-9177. Además puedes contactarnos por WhatsApp al +1/786-800-0990 y +1/305 316 8267 y con mucho gusto agendaremos tu cita.

José Garcia

Despachos

José Poveda

Coordinador de Contenidos del Website.

Dolly Jensen

Administración

Paola D'Angelo

Directora de Ventas Internacionales

Aldana Brown

Servicio al Cliente

Doralice Dolavany

CEO