‘Deja que el AMOR tome control’

Durante este tiempo de incertidumbre, la guerra, los impuestos y problemas políticos, es tan maravilloso escuchar buenas historias, historias de amor, historias que dan esperanza. Plume Paris ha lanzado un sitio de celebración de amor para los profesionales de la salud visual y sus pacientes para que compartan sus historias de amor en su página de web.

Siguiendo las inspiraciones de la moda más famosas de Europa, la marca de gafas “Plume Paris” distribuida por Best Image Optical… celebrará todos los diseños de Plume Paris con una emoción asociada a París, Francia: el AMOR.

Para celebrar el «amor», todos los amantes de Plume Paris (los que se ponen las gafas Plume Paris) puede participar en la campaña: “Let Love Take Over” (Deja que el Amor tome control). Pueden compartir sus propias historias de amor. Fotos e historias se publicara exclusivamente en plumeparis.com. Para participar, todas las fotos y las historias deben ser enviadas a love@plumeparis.com.

El concurso de amor está abierto a los consumidores, profesionales de la salud visual y sus pacientes. También puede usar el concurso cuando venda el producto a su paciente. Pídales que incluyan sus historias de amor para el mes de Febrero! Esto podría ser una buena idea para promover durante el mes de febrero. Todos necesitamos un poco de amor y esperanza.

*Acerca de Plume de París:

Plume Paris se produjo manteniendo la comodidad del usuario en mente, sin sacrificar el diseño creativo y materiales de primera calidad. La colección Plume Paris cuenta con diferentes estilos para satisfacer lo que el usuario tiene en mente. Son inspirados en los años 1940-1960, mientras que otros mantienen un perfil más moderno. Los materiales utilizados para crear los marcos de Plume Paris pueden variar. Algunos están hechos de Zyl para lograr hermosos colores y otros están hechos con metal de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *