En óptica mayorista somos conscientes que el mercado de lentes y monturas, así como el de servicios médicos y estéticos para los ojos se encuentra en pleno apogeo y crecimiento.
Esta tendencia nos compromete a ser cada vez mejores en nuestra labor y misión, como es la de velar por la excelencia en el servicio y seguir liderando los mercados en donde nos encontramos y tenemos algún tipo de influencia.
Productos al alcance de todos
Cuando ingresas a una tienda de óptica mayorista te deleitas por la colección de productos, montura y lentes, accesorios de limpieza, empaques y toda la tecnología puesta al servicio de los visitantes y clientes.
El objetivo es que las gafas se encuentren al alcance de todos. Desde pequeños llegan los niños con sus padres entusiasmados por probarse sus primeras monturas.
Los adolescentes llegan acompañados de sus parejas buscando la tendencia y la moda, sobresalir de lo ordinario y lograr encontrar un producto que les atraiga.
Las familias llegan a la óptica necesitados de encontrar para cada integrante una montura y lente cómoda y agradable a la vista. Las personas de mayor edad desean que sus monturas no les tallen y sean suaves como la nieve.
Tener gafas es cuestión de conciencia
En óptica mayorista nos preocupa el bienestar y la salud de la población, en especial en lo que se relaciona con el desarrollo y cuidado de la vista y su imagen personal.
Nos mantenemos actualizados de los males que aquejan a los ojos, los diferentes virus y bacterias que parecen por temporadas, para poder recomendar el mejor producto que evite el contagio y les permita a las personas superar cualquier anomalía o necesidad que se les presente.
A través de la vista, se adquiere el conocimiento, se interactúa con las personas, se regocija el buen gusto y se integra a un paisaje, siempre dispuesto a darnos alegrías y optimismo.
Por ello, tener y usar gafas es cuestión de consciencia, para prevenir y curar, proteger y resaltar unos de los sentidos más importantes del ser humano como es la visión.
Inclemencias del entorno
El sol, el frío, el polvo, la humedad, la lluvia, el roce, el sudor, son algunos de los agentes que al interactuar con los ojos, pueden afectar su estado natural y su salud en general.
Por ello, existen diseños de monturas, que al buen estilo de los deportistas de alta montaña, se cierran en forma delicada y elegante, para proteger los ojos del contacto con cualquiera de estas sustancias y agentes naturales, que nos agradan como lo es el sol, pero que nos pueden irritar los ojos y resecar con posteriores impactos en la visión y salud del ojo.
La mejor recomendación es utilizar anteojos todo el día e incluso en la noche.
Lubricantes y gotas especializadas
Existe la tendencia de auto recetarse en el uso de lubricantes y gotas para los ojos. Pero lo mejor es permitir que un experto profesional te aconseje y asesore.
En óptica mayorista contamos con profesionales de servicio capacitados y actualizados en los medicamentos para los ojos, para brindarte la mejor asesoría.
Cada gota y lubricante fue concebida desde el laboratorio que la creó y manufacturó, para unos usos específicos y unos cuidados especiales.
A veces se necesitarán simples lubricantes, otras veces regeneradores de la cornea, o el uso de antibióticos y anti alérgicos, cuando existe infección o enrojecimiento del ojo.
No dejes a su suerte tu sentido de la vista y en cambio visita a un especialista de óptica mayorista o aun profesional optómetra y oftalmólogo.
El mercado de los productos y servicios para los ojos está creciendo y en óptica mayorista nos hemos preparado paf asesorarle y servirle, con amabilidad y profesionalismo. Visítanos.
Doralice Gonzalez- Gerente y Fundadora Mayoristas De Ópticas
Skype: Doralice45