dan-gold-539589-unsplash

Ópticas mayoristas con calidad y economía

El reto de todo negocio es conseguir la mejor calidad en sus productos y servicios con la mejor economía y menor costo para los clientes.

No es una labor fácil, porque se requiere integrar el volumen de las ventas para ganar economía de escala, las alianzas con los mejores proveedores del mundo que garanticen calidad y cumplimiento, un equipo humano comprometido con la empresa y con el cliente y sus necesidades.

El uso de la creatividad para encontrar siempre nuevas formas de seguir mejorando indefinidamente. Las ópticas mayoristas se comprometen con la calidad y economía en todo su ciclo de servicio y productos que ofrecen.

La calidad y la economía son dos valores del negocio en las ópticas mayoristas, que se alcanzan a pesar de las dificultades y retos que se presentan de mejorar los productos y servicios mientras se reducen los costos.

En el pasado se creía que si el consumidor deseaba un producto de mejor calidad debía estar dispuesto a pagar un mayor valor, que justificará dicha mejora. Por el contrario, si el cliente quería un producto barato, debía sacrificar calidad por precio.

Sin embargo, las ópticas mayoristas, gracias a su experiencia y trayectoria, equipo y talento humano, y utilización más eficiente y efectiva de los recursos, a logrado lo inimaginable, poder ofrecer al mismo tiempo economía y calidad.

El desarrollo de materiales, el seguimiento de los procesos, la automatización de los mismos, el aumento de la escala de producción y ventas, el compromiso y dedicación, creatividad y talento, se han combinado en las ópticas mayoristas, para lograr que su negocio logre mejoramiento continuo y satisfacción máxima de sus clientes.

Cuando integras la tecnología con el talento humano, dentro de una cultura de responsabilidad con el consumidor y el entorno, no existen imposibles. Se obtienen productos y servicios en las ópticas mayoristas en donde conviven la calidad y la economía.

La calidad se alcanza cuando los productos cumplen con la promesa al cliente, los servicios superan las expectativas de los clientes, y existe una garantía total por la oferta, que incluye reposición y mantenimiento, agilidad en la respuesta y satisfacción total.

La economía se relaciona con los menores precios de los productos respecto de la competencia y las ofertas sustitutas disponibles en el mercado y entorno. Esos dos desafíos de calidad y economía, se enfrentan y garantizan en las ópticas mayoristas, con responsabilidad y compromiso.

La calidad y la economía son dos atributos que sólo los puede calificar el mismo consumidor, de acuerdo con sus exigencias y expectativas, su valoración y acceso a la competencia existente.

Por ello, en ópticas mayoristas se disponen y promueven todos los canales de comunicación con los clientes y usuarios, para evaluar permanentemente su promesa y compromiso, de ofrecer calidad y economía. Porque sólo el consumidor es el juez de estas importantes y valiosas propuestas de valor.

Doralice Gonzalez– Gerente y Fundadora Mayoristas De Ópticas
Skype: Doralice45

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *