Una Mente Positiva y su Efecto en Nuestro Negocio

Una mentalidad positiva es la clave del éxito de todas las grandes empresas. Todos esos pensamiento provechosos, eficaces, llenos de productividad, que nos impulsan a realizar nuevas acciones y emprendimientos conforman la mente positiva que conduce al éxito. Una...

Fidelización del Cliente: Por Qué y Cómo Construirla

La fidelización es uno de los aspectos mas importantes de toda marca y negocio. Tener clientes fieles a tu marca se convierte en ventas frecuentes, mejor relación con los clientes, y un negocio mas estable. En este artículo nos adentraremos en el tema de la fidelización para que comiences a aplicarlo en tu negocio de óptica.

Cómo mantener el interés de los clientes en su óptica

Actualmente vivimos en días frenéticos, rápidos y feroces cambios de tecnología, de moda y de estrategias de marketing, con una competencia fuerte que crece cada día. En este artículo, te traemos aspectos importantes que te permitirán estar siempre bajo el reflector y con clientes fieles a tu marca.

Marcas Independientes: Por Qué son Excelentes para tu Tienda de Óptica

Si estás buscando cómo innovar tu negocio de ópticas y cómo lograr mejores ventas, una excelente opción está en probar marcas distintas a las que ya ofreces. Si a esto le sumas ofrecer marcas independientes que ofrecen monturas únicas o productos con mejores costos, tienes una fórmula ganadora en tu negocio.

Cómo Tratar con Clientes Difíciles y Mantenerlos Satisfechos

Un cliente satisfecho es uno de los elementos clave en toda empresa, y lo que menos necesitas es una mala publicidad por clientes no satisfechos con tus servicios. Aunque a veces parezca imposible satisfacer a clientes difíciles y pienses que la mejor solución es deshacerse del cliente para no lidiar con ellos piensa que puede ser un error. En este artículo presentamos algunas estrategias claves para lidiar con clientes difíciles en la óptica.

¿Por Qué un Buen Servicio al Cliente es Clave para su Óptica?

Existen negocios cuyos productos no son de la mejor calidad, o sus precios son mayores a los del mercado, pero los clientes regresan siempre satisfechos, recomendando el negocio a sus familiares y amigos. La clave de este tipo de negocios es un servicio al cliente de excelente calidad que mantiene a su clientela enganchada y fiel a su marca

Cómo Sobrevivir al Mercado Competitivo de Hoy

Con cada día que pasa la tecnología avanza y los mercados innovan sus técnicas y estrategias para mantenerse como la mejor opción para sus clientes. Este constante cambio causa que muchas compañías no puedan mantener el ritmo, quedándose atrás y perdiendo a sus clientes. En este artículo Mayoristas de Opticas te trae unos tips y algunos lineamientos esenciales para que tu negocio de ópticas se mantenga en el mercado.

La Importancia del Servicio Post-Venta

El objetivo final de todo negocio es vender más, tener más ganancias, y ofrecer más servicios que atraigan una mayor clientela. Sin embargo muchos pequeños negocios y organizaciones nuevas tienden a olvidar de un aspecto primordial de las ventas: el Servicio «Post-Venta». Una herramienta esencial para concretar ventas y mantener una clientela fiel.

Las Mejores Vitaminas para la Vista

La mejor forma de cuidar nuestra salud es previniendo enfermedades con una dieta saludable rica en vitaminas y nutrientes. Así mismo, es posible cuidar nuestra salud visual consumiendo saludablemente el conjunto de vitaminas que presentamos en este artículo.

Cómo Aprovechar las Redes Sociales para Potenciar tus Ventas

El mundo se mueve a través de las redes sociales, si quieres impulsar tu marca y mejorar tus ventas, debes comenzar a trabajar en publicidad y marketing de tu producto en las redes. En este artículo indagamos un poco sobre lo básico del tema.

Nuestra Misión

Facilitar la compra a las Ópticas en América Latina, de Monturas fabricadas por Marcas Famosas en un solo lugar con un solo CLICK. Y apoyarlas en Mercadeo, Estrategias e Ideas para que sus ventas mejoren.

Somos Distribuidores y Proveedores de Monturas, Gafas, Accesorios, Lentes Oftálmicos y Lentes de Contacto para las Ópticas en Latinoamérica y Caribe. Nuestra Pasión es servirte y suplirte con las Marcas Más Famosas del Mundo y los Diseños más actualizados para que tu Óptica siempre tenga en stock lo último en Moda y Marcas del Momento.

Estamos en la ciudad de Miami, Florida, USA y atendemos de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs. Las marcas Verona Love y Freedom Colors son exclusivas de Mayoristas de Opticas, con un diseño enfocado hacia el consumidor más importante: los clientes que llegan a tu Óptica.

Sabemos que al ser Mayoristas de Opticas nuestra misión y visión es reunir en un sólo lugar los productos más actualizados para que encuentres variedad y calidad cuando decidas visitar nuestra sala de exhibición.

Estamos seguros que cuando nos visites no sólo te darás cuenta de la variedad de Colección que te ofrecemos sino que además te ahorrarás mucho con los productos más actualizados de nuestra industria.

Al afiliarte a nuestra empresa recibirás mucha información sobre que está actualmente sucediendo en nuestra industria. Además estarás recibiendo información constante de las Ferias más Importantes Nacionales y Mundiales, porque creemos que aunque estemos en países diferentes no debemos dejar de estar más cerca y unidos que nunca.

Y por eso usamos la última tecnología. Para tenerte siempre informado de nuevos arribos, lo último en marketing y estrategias de ventas para las Ópticas, porque todo ésto hace parte de nuestra pasión por ver a los dueños de las ópticas acelerando en sus negocios juntamente con los cambios que la economía mundial y la tecnología nos ofrece.

También facilitamos a nuestros clientes con una tienda Virtual exclusiva para ópticas donde podrás apreciar todo lo que tenemos disponible en nuestro depósito.

Nuestra Tierna Virtual está abierta las 24 horas del día porque está diseñada pensando en Tu comodidad, para que puedas realizar tu compra en la hora más conveniente para Ti. Es tan completa, que comprar a través de la Tienda Virtual es como si estuvieras haciendo tu compra físicamente en Miami.

Para ello, nos aseguramos que toda la información de cada producto como color, tamaño, dimensión y característica general esté disponible para que puedas tomar las decisiones de compra más productivas para ti, y de esta forma obtengas más productividad.

También realizamos ventas en nuestro showroom en Miami. Si estás interesado en visitarnos, por favor contáctanos para coordinar una cita a clientes@mayoristasdeopticas.com o a los Tel.+1/305-513-9177.

Además puedes contactarnos por WhatsApp al +1/786-800-0990 y +1/305 316 8267 y con mucho gusto agendaremos tu cita.

Aportar al negocio de las Ópticas una tendencia actual en la moda de las gafas, monturas y armazones.

Nuestro Equipo


Contamos con los mejores profesionales en el Negocio Óptico para ayudarte y asesorarte en lo que necesites como
cliente de Mayoristas de Opticas, Corp. 

Estos son algunos de los integrantes de nuestro equipo.

Doralice González

Gerente y Propietaria de Mayoristas de Óptica

Aldana Brown

Directora de Ventas Internacionales

Paola D´Angelo

 Directora de  Atención al  Cliente y  Despachos