Nos encontramos en una era en donde deseamos sentir al máximo, y potenciar todas las capacidades. El camino para lograrlo es ofrecer productos y servicios que apasionen por su diseño y atractivo.
La óptica mayorista se ocupa de garantizar una experiencia fabulosa cuando adquieres alguno de sus productos. Cuando lo tocas sientes la flexibilidad de las monturas, cuando lo miras te deleitas con su espectacular figura. Cuando te lo pones sientes la comodidad y ajuste a la medida.
Especialidad y Funcionalidad:
En la óptica mayorista nos esmeramos por tu comodidad, ser especialistas en monturas y lentes, proveerte sistemas funcionales para que adquieras los productos desde cualquier lugar en donde te encuentres. Para ser especialistas es necesario tener los contactos con las mejores marcas del mundo y realizar contratos de exclusividad en algunos productos.
Para ser funcionales debes ofrecer los servicios en la forma conveniente y adecuada para cada tipo de consumidor, los niños, adolescentes, adultos.
Atractivo y Belleza:
Los productos estéticos y médicos, deben garantizar una calidad suprema, muy limpios y benéficos para la salud. La Óptica mayorista cuenta dentro de sus principios la práctica de unos estándares exigentes en la calidad de los productos que ofrecen para garantizar su atractivo y belleza a los consumidores.
El atractivo se obtiene cuando le das al cliente lo que desea y algo más. La belleza del negocio se proyecta cuando la gente trasmite transparencia, el ambiente proyecta alegría y los productos son agradables a la vista.
Novedoso y Actual:
La gente siempre se dirige a tiendas en donde les ofrezcan lo último y las novedades en el tipo de productos que están buscando. La Óptica mayorista se responsabiliza por traer todas la novedades y la actualidad en los productos ópticos. Para ser novedosos hay que desarrollar inteligencia de mercados e interacción permanente con proveedores. Para ser actuales debes aumentar la rotación de inventarios e innovar constantemente en las tiendas.
Experiencia Excitante:
La gente ya reconoce que estamos en una época de constantes cambios y transformaciones. Por ello, los consumidores buscan solo lo mejor y las tiendas que les brinde experiencias excitantes y en donde la adrenalina se aumente. La Óptica mayorista consiente de esta búsqueda de los consumidores, se dispone a través de sus tiendas virtuales y físicas brindar una experiencia inolvidable a cada uno de los clientes que se acerquen a visitarlas.
Despertar de los Sentidos:
Los negocios son cada vez más conscientes que no sólo distribuyen productos sino experiencias, y que van más allá para incursionar en métodos que les permita despertar los sentidos de las personas con quienes entran en contacto.
No es de extrañar que los ordenadores emitan olores y fragancias, que las tarjetas personales se personalicen con la identidad de cada profesional, y que la Óptica mayorista incursione en estas tendencias para atraer y retener a sus visitantes y clientes.
Las Ópticas mayoristas despiertan tus sentidos, no sólo el de la vista, sino el oído, el tacto y el olfato. Los productos ópticos ya comienzan a incursionar en novedosos sistemas para brindar experiencias de deleite de sus visitantes. Ya tampoco sería extraño ver monturas con fragancias o lentes intercambiables para lejos y cerca, o monturas especiales para incursionar en la realidad virtual con toda la comodidad.
Doralice Gonzalez– Gerente y Fundadora Mayoristas De Ópticas
Skype: Doralice45