Best Trends In Women Glasses 2020

Las Mejores Tendencias en Gafas para Mujeres en el 2020

Seguir la pista en estos tiempos a la moda no es cosa fácil es un mundo tan cambiante y rápido, es muy fácil perderse las tendencias de este año con tantos modelos y eventos de moda.

Pero por suerte el internet y Mayoristas de Opticas están aquí para mantenerte al día en los últimos gritos de la moda, cada tendencia en las grandes pasarelas o fuera de ellas a sido estudiada por nosotros.

Y aunque les parezca que muchas monturas simplemente no pasan de moda, notarán que algunas viejas monturas dan un paso atrás para darle cabida a cosas nuevas y divertidas. 

Siendo así, te daremos unas opciones de moda que en la actualidad están haciendo estragos en las altas casas de moda, y estamos seguros no dudaras en buscar y adquirir ya.

Modelos Retros

Sabemos que abrimos esta lista con una categoría bastante amplia, pero es que este año 2020 la moda retro sigue imponiendo su moda.

Llamamos “retro” a todas aquellas monturas que durante años y años, han venido encabezando las listas de manera permanente y con auge. 

Dicho esto, durante este año 2020 modelos como los Ray-Ban Square o Los famosos Cat Eyes seguirán siendo una opción favorable para ti, innovando un poco sus formas y materiales, estas gafas aportan para ti un aire inspirado en otra época, pero que te dará un porte misterioso y sexy.

Gafas con Detalles y Decoraciones

Aunque es una moda sumamente llamativa, es una tendencia que cada vez es más y más atractiva para todas.

En tiempos donde buscas destacar tu personalidad y forma de ser con la manera de vestir, de usar el cabello y hasta de comer, usar una gafas que demuestre tu actitud y destaquen tu esencia se ha hecho esencial, así que tal vez usar este tipo de monturas sea lo que necesites para completar tu atuendo.

Pedrería, estampados, motivos florales o decorativos son alguno de los modelos que encontrarás en esta tendencia, casas importante como Gucci se inspiraron en este estilo y lo llevaron a las grandes pasarelas de este año.

Gafas Redondas

Un modelo que se popularizó mucho gracias al mítico personaje de fantasía «Harry Potter», y también reconocible en el famoso cantante John Lennon.

De una forma u otra, estas gafas siempre han estado allí, esperando su oportunidad para brillar y que mejor año para salir que este. Con monturas en carey, y materiales de pasta o una combinación entre metal y pasta.

Este año las gafas redondas marcaran tendencia y tener un stock estas icónicas gafas en tu tienda te podrá ayudar a mostrar mayor variedad en tus estilos.

Gafas Hexagonales

Cuando buscamos lentes, en líneas generales siempre apostamos por modelos cómodos, conocidos y comunes.  Así terminamos utilizando las siempre conocidas formas rectangulares, cuadradas o redondas.

Una moda que surgió recientemente y continuará dando de qué hablar son los lentes con forma hexagonal.

Aportando un aire moderno, atrevido y divertido al rostro, es un tipo de gafas que la verdad queda bien con todo tipo de rostros, lo que lo vuelve un tipo de gafas fácil de elegir.

Combinando Estilos

Por último, una tendencia que se ve cada día mas es la combinación de estilos en las gafas.

Por ejemplo, el uso de las gafas hexagonales recargadas con detalles y decoraciones o los famosos lentes de aviador pero alargados en las puntas como si fueran Cat Eyes.

 

Este año, y posiblemente en cada año subsiguiente, no hay un único estilo de gafas que domine como la más famosa o buscada por los clientes, pues ahora cada quien busca algo llamativo que refleje su personalidad en sus gafas.

Es posible que en el transcurso del año surjan nuevas tendencias fugaces y se impongan, pero no opacara la atemporalidad de las tendencias en este artículo, ya que también se trata sobre la originalidad de las monturas.

Con tantas casas de lentes famosas, es natural tener muchas opciones de donde elegir, esperamos que con estas opciones puedas orientarte de la mejor manera al momento de elegir las monturas para abastecer tu óptica este año.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *