16

La Alegría en la Óptica Mayorista

No existe nada más contagioso y beneficioso que la presencia de la alegría en un negocio como la óptica mayorista. La alegría es una emoción que invita a las personas a mostrar su mejor valor y se convierte en el mejor anfitrión de los clientes. Afortunadamente, ser alegre no tiene ningún costo y en cambio le añade valor a tu servicio y productos.

Un ambiente alegre en la óptica motiva a las personas a comprar:

La vida cuenta con las suficientes preocupaciones como para sentirlas en tu tienda cuando compras. Una óptica que inspire alegría se transmite en el ambiente para invitar a todo aquel que se acerque a que la comparta y se beneficie.

Cuando estás alegre con seguridad demoras mas tiempo en la tienda, no te cansas de observar los diferentes productos y cuentas con el tiempo para tomar tu mejor decisión de compra.

Un cliente alegre luego de la compra deseará compartir su experiencia exitosa:

La ira y el desenfado te invita a esconderte por la frustración. En cambio la alegría y optimismo te abre las oportunidades y te convierte en una persona mas abierta y extrovertida. La óptica que logra que sus clientes ingresen y salgan de su tienda alegres, habrá logrado cautivar su corazón para que no solo regresen una y otra vez sino para que irradien este sentimiento a su entorno.

Nadie se aguantará las ganas de preguntar las razones de su alegría, y el cliente podrá compartir su exitosa experiencia de servicio en la óptica con sus amigos y conocidos.

El propósito de la óptica mayorista:

El objetivo principal de la óptica es ofrecer un servicio que supere las expectativas de sus visitantes, clientes y usuarios, acompañantes y curiosos. Tan pronto ganas conciencia que tu finalidad es lograr que cada momento de contacto con las personas que visitan tu tienda sea alegre y satisfactorio, a partir de este momento te ocuparás de entender las necesidades de cada persona para procurar satisfacerlas.

El optimismo te ayuda a ser alegre:

Cuando ves que tu vida y todo lo que te sucede tiene esperanza y un color optimista, comienza a aparecer una sonrisa en tu cara, te motivas a actuar y hacer las cosas, tu pasión te inunda para dar siempre lo mejor de ti. La óptica que cuenta con personal alegre y recrea el ambiente para que siempre se mantenga alto el optimismo, seguro logrará mejores desempeños y obtendrá mayores resultados comerciales.

La alegría puede predecir comportamientos favorables:

Una misión y visión de empresa optimista y alegre, contagiará a todos para que lo que se encuentra escrito no se quede en el papel sino que se alcance en la práctica y realidad. Si logras que antes de actuar se encuentre presente la alegría, éste sentimiento influirá para que lo que tienes en mente y te propones se logre y se alcance.

Nadie ha salido exitoso en su empeño cuando se encuentra triste y sin esperanza, desanimado y frustrado. Basta recordar los momentos previos a las batallas en donde las arengas optimistas te cargan de la energía necesaria para encontrar el foco y las ganas de lograr tu meta.

Una de las mejores estrategias que puede seguir una óptica mayorista es lograr siempre y sin excepción que la alegría esté presente tanto en los empleados como en los clientes. Para lograrlo te ocuparás de satisfacer sus necesidades cambiantes, atender sus preocupaciones y motivarlos a que nunca decaigan en su espíritu.

Doralice Gonzalez- Gerente y Fundadora Mayoristas De Ópticas
Skype: Doralice45

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *