Bienvenido a nuestro Blog

Artículos, Noticias y Tips de Mercadeo para Ópticas
Dejanos tu mensaje

Las Mejores tendencias en Gafas para Hombres en el 2020

Cada año la moda surge más deprisa, hablar sobre moda se hace algo cada vez más continuo. Es por esto que hablar de tendencias anuales cada vez se hace un poco más difícil, puesto que las tendencias pueden cambiar en cuestión de meses o hasta semanas.

Es por ello, que Mayoristas de Opticas te trae las mejores tendencias en monturas para hombres del 2020

leer más

¡Cómo Maximizar el Primer Trimestre del Año!

El primer trimestre del año siempre será un desafío como empresarios, ya que debes ingeniar constantemente un plan o estrategia que te ayude a atraer a los clientes a tu negocio y concretar buenas ventas. Aplica los conocimientos de este artículo junto con tus estrategias de venta personales y verás cómo maximizar tus ventas en el primer trimestre del año.

leer más

¿Por qué Asociarse con Mayoristas de Ópticas será la Mejor Opción que Tendrá en 2020?

Ya sea que esté comenzando como una nueva tienda de óptica en el 2020 o tenga años de experiencia en el negocio, el 2020 será un año competitivo que requerirá trabajo extra para lograr todos sus objetivos planteados. Mayorista de Opticas busca ofrecerte todo el apoyo que tu necesitas como negocio de ópticas para continuar adelante, crecer a nivel local y nacional, y alcanzar todas tus metas.

leer más

Cómo Organizar un Calendario de Eventos de Venta para Impulsar sus Ventas

Una de las herramientas más importantes para todo profesional es un calendario bien organizado, el cual te permite ver rápidamente tus prioridades, fechas importantes, y cualquier evento que requiera prepararse para ser exitoso. Si logras tener un calendario de eventos organizado y actúas de acorde a tus planes, conseguirás la fidelidad de tu audiencia y el aumento de tus ventas hacia todos tus productos.

leer más

Fidelización del Cliente: Por Qué y Cómo Construirla

La fidelización es uno de los aspectos mas importantes de toda marca y negocio. Tener clientes fieles a tu marca se convierte en ventas frecuentes, mejor relación con los clientes, y un negocio mas estable. En este artículo nos adentraremos en el tema de la fidelización para que comiences a aplicarlo en tu negocio de óptica.

leer más

Cómo Tratar con Clientes Difíciles y Mantenerlos Satisfechos

Un cliente satisfecho es uno de los elementos clave en toda empresa, y lo que menos necesitas es una mala publicidad por clientes no satisfechos con tus servicios. Aunque a veces parezca imposible satisfacer a clientes difíciles y pienses que la mejor solución es deshacerse del cliente para no lidiar con ellos piensa que puede ser un error. En este artículo presentamos algunas estrategias claves para lidiar con clientes difíciles en la óptica.

leer más