Visita Nuestra Tienda Virtual Aquí…

Esta es la pregunta con la que más me he encontrado últimamente, Clientes, amigos, prospectos todos han llegado a preguntarme Doralice “¿Qué Hacer Cuando Las Ventas Bajan? ” “¿Qué Hacen Ustedes?

Bueno antes que nada, ten presente que esto se genera en nosotros gracias a las noticias, que nos bombardean con información negativa en cuanto a la parte financiera.

Por otra parte recuerda que hace un tiempo te hable sobre lo importante que es al iniciar el año hacer un calendario de lo que planeas hacer durante el año en tu óptica.

Esto es necesario porque debes tener claro si deseas aumentar o mantener tus resultados, de acuerdo a lo que decidas durante la creación de tu calendario, es bueno empezar a revisar tus estrategias de Marketing… Por ejemplo:

Aumenta el número de Clientes que visitan tus vendedores, el número de llamadas que realizan, es bueno dar el paso extra si tu objetivo es aumentar tus ventas.

Y lo más importante no te desesperes, solo revisa tus estrategias de Marketing, modifica lo que sea necesario y aplica nuevas ideas.

Este es mi aporte para ti hoy.

Doralice Gonzalez!