love

La Apuesta de la Óptica Mayorista

La óptica mayorista le apuesta a convertirse en líder y referente de su negocio en toda la zona y entorno en donde se encuentre, superando a sus competidores en calidad de producto, excelencia de servicio y mejores precios.

Para lograr este liderazgo la óptica es consciente de la importancia de su talento humano, el cual preserva y cuida, así como del eje central de su negocio el cual se orienta a la asesoría y satisfacción de las necesidades de un público objetivo exigente que va a en busca de productos relacionados con la visión, su salud, bienestar y estética.

Un talento humano comprometido y capacitado
La óptica mayorista se encarga personalmente de mantener a todo su talento humano capacitado y al día en los conocimientos, sin importar si su rol es administrativo, financiero o comercial.

Mantiene un diálogo directo y abierto con cada persona, permitiendo que exprese sus necesidades y áreas de mejoramiento, las cuales se convierten en una prioridad hasta que se alcanza el objetivo.

Se incentiva la creatividad y el desarrollo de la aptitud de liderazgo, para que luego se puedan aplicar en el servicio a los clientes externos.

Unos procesos destinados a servir y no a restringir

Los procesos de la óptica mayorista se han diseñado pensando en los clientes, y cada queja o reclamo se convierte en una oportunidad de mejoramiento continuo.

Cada persona de acuerdo con su función se le ha asignado la responsabilidad de que por encima de toda consideración, se debe buscar el bienestar y satisfacción de los clientes. Quienes se encuentran consagrados y magnificados en la misión de la empresa.

Todos saben que la voz del cliente es una alarma que prende las señales y compuertas del servicio, las cuales nunca se cierran, así se haya realizado la venta.

Solo hasta garantizar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad y preferencia, se podrá tomar una pausa en ese afán por ser los mejores en servicio.

Unos productos con alta rotación y movilidad

En la óptica mayorista se reconoce en los productos un medio de satisfacer a los clientes, y por no corresponder a un fin en sí mismos, no existen ataduras a marcas o referencias, modelos o especificaciones de moda.

El inventario de productos será lo bastante variado y amplio, de acuerdo con la exigencia del cliente, y siempre se ajustará al servicio que esté buscando.

Si en algún momento no se dispone del producto en la tienda, se harán todos los esfuerzos por conseguirlo, ya sea en otra tienda nacional o internacional, así como en los proveedores exclusivos con quienes la óptica mantiene acuerdos comerciales, hasta que se logre la ubicación el producto y su entrega al cliente.

Un precios altamente competitivos
Con la finalidad de que la óptica pueda ofrecer los mejores precios del mercado a los clientes, se velará por desarrollar la eficiencia y eficacia del negocio.

Se reconoce que en cada ahorro que se alcance en los procesos y actividades, el único beneficiado será el cliente, porque se le podrán brindar mejores soluciones y menores precios.

En la medida en que se mantengan un alto número de proveedores de calidad, esta competencia interna trae como consecuencia natural unos menores costos de producto para los clientes.

El lema en la óptica mayorista es ofrecer productos de calidad al mejor precio a los clientes, para que la prefieran y no necesiten buscar en la competencia.

La apuesta de la óptica mayorista es contar con un talento humano capacitado y comprometido, utilizar los procesos que sirvan a los clientes, y ofrecer los mejores productos y servicios del mercado.

 

Doralice Gonzalez-  Gerente y Fundadora Mayoristas De Ópticas
Skype: Doralice45

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *